En la mañana de ayer, una señora de 64 años de edad se personaba en dependencias de Guardia Civil de un municipio de la provincia de Huelva a objeto de interponer una denuncia contra su propio yerno por mofarse según ella de la talla de su ropa interior, concretamente de sus “braguitas”. Por lo visto, no era la primera vez que el cachondo yerno, fotografiaba la ropa íntima de la señora y la publicaba en redes sociales y en páginas de venta online de artículos de segunda mano.
“Es que me tiene mu hinchá el tonto este, mire usted lo que le digo, en cuanto viene a casa con mi niña tengo que esconder las bragas del tendedero si no, les hace foto y se ríe, ya no aguanto más, quiero denunciarlo”.
La señora, aportaba pruebas mostrando en su teléfono móvil una captura de pantalla de un anuncio en la conocida página de Wallapop, en donde se mostraban sus bragas talla oso con el título “Vendo parapente”. El yerno ya ha sido citado a declarar, diciendo que no se esperaba la denuncia, “Mire usted guardia, es que no se ni qué decir, me ha pillao usted… en bragas!
Fuente: noticiaspa.com